Bienvenido a Crowdcube, la plataforma líder en Europa de crowdequity (crowdfunding de inversión). Regístrate para acceder a todos los detalles de las empresas e invertir. Registrarse como usuario es gratis y no conlleva ninguna obligación. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.

Cómo funciona

¿Qué es Crowdcube y cómo funciona el crowdequity?

Crowdcube es la plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) líder en el mundo. Permitimos a cualquier persona la posibilidad de invertir en empresas hasta ahora reservadas a inversores profesionales e institucionales.

Crowdcube Spain S.L.U. es una empresa autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en España. Crowdcube Limited es una empresa autorizada por la Financial Conduct Authority (FCA) en Reino Unido.

El Crowdequity es un método alternativo que permite a inversores pequeños y profesionales invertir en empresas con potencial de crecimiento de forma transparente, y a través de una plataforma tecnológica.