Bienvenido a Crowdcube, la plataforma líder en Europa de crowdequity (crowdfunding de inversión). Regístrate para acceder a todos los detalles de las empresas e invertir. Registrarse como usuario es gratis y no conlleva ninguna obligación. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.

Cómo funciona

¿Qué es Crowdcube y cómo funciona el crowdequity?

Crowdcube es la plataforma líder en Europa de crowdequity (crowdfunding de inversión). Permitimos a cualquier persona la posibilidad de invertir en empresas hasta ahora reservadas a inversores profesionales e institucionales.

Crowdcube Spain S.L.U es una empresa en proceso de autorización por la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV) en España. Crowdcube Limited es una empresa autorizada por la Financial Conduct Authority (FCA) en Reino Unido.

El Crowdequity es un método alternativo que permite a inversores pequeños y profesionales invertir en empresas con potencial de crecimiento de forma transparente, y a través de una plataforma tecnológica.