Bienvenido a Crowdcube, la plataforma líder en Europa de crowdequity (crowdfunding de inversión). Regístrate para acceder a todos los detalles de las empresas e invertir. Registrarse como usuario es gratis y no conlleva ninguna obligación. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.

Programa de partners

Conviértete en nuestro Partner

Como plataforma de crowdequity líder, nuestro objetivo es crear un ecosistema de socios fuertes para ayudar a generar un valor significativo tanto para los emprendedores como para los inversores. 

Estamos muy cerca de presenciar como los servicios financieros sufren una conversión digital completa. Una transición donde la interoperabilidad se convertirá en un concepto clave y donde la colaboración empresarial será, por lo tanto, un conductor elemental del proceso.

A medida que la industria continúa creciendo y madurando, cada vez más brokers tradicionales y asesores de banca corporativa se sienten cómodos recomendando Crowdcube a sus clientes. Nuestra red de Partners tiene el objetivo de incentivar la recomendación de grandes empresas y oportunidades de inversión a cambio de una comisión y se convertirá en una parte clave del crecimiento de nuestra compañía de 2016 en adelante. 

 

El funcionamiento es muy sencillo: 

  1. Regístrate como Partner: sólo te llevará unos minutos. Recibirás un correo de bienvenida que incluirá un código único. Este será el código que te pediremos cada vez que nos envíes el registro de una nueva empresa. 
  2. Recomienda empresas: una vez regristrado tendrás acceso al registro exclusivo de Partner para hacernos llegar la información de la/s empresas/s que quieras que contactemos (tendrás la oportunidad de decidir de qué manera quieres que contactemos a cada empresa).
  3. Si tu empresa recomendada es publicada y financiada, recibirás una comisión fija o variable sobre nuestra comisión a éxito.

Si lo deseas, puedes descargarte un resumen gráfico de nuestro funcionamiento aquí.