Bienvenido a Crowdcube, la plataforma líder en Europa de crowdequity (crowdfunding de inversión). Regístrate para acceder a todos los detalles de las empresas e invertir. Registrarse como usuario es gratis y no conlleva ninguna obligación. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.

Crowdcube > Regulación, acreditaciones y asociaciones

Financial Services Authority

Crowdcube Capital Limited (matriz de Crowdcube Spain PFP S.L) es una sociedad regulada y autorizada por la Financial Conduct Authority (Nº 650205). La FCA es una institución no gubernamental independiente, con poderes estatutarios otorgados por el Financial Services and Markets Act 2000. Se trata de una organización responsable de regular los servicios financieros en el Reino Unido y establecer los estandares que deben cumplir las sociedades adscritas. Puedes acceder a nuestro perfil en este enlace. 

 


Plataforma de Financiación Participativa por ACCIÓ

Acció, la agencia de la Conselleria de Empresa i Ocupació (ACCIÓ) para la competividad de las empresas, ha sellado un convenio de patrocinio para promocionar la financiación alternativa para pymes. 

Con esta iniciativa, la Generalitat busca incentivar un sector estratégico de futuro que ya tiene una presencia destacada en países como Estados Unidos e Inglaterra.

 


UK Crowdfunding Association

 

UK Crowdfunding Association

La UK Crowdfunding Association (UKCFA), fue creada en 2012 por doce empresas de crowdfunding, entre las que se encuentra Crowdcube. Los objetivos de esta asociación son: (i) promover el crowdfunding como una fuente válida y viable para obtener financiación, (ii) ser el portavoz de todas las plataformas de crowdfunding del reino unido (donaciones, recompensas, préstamos y equity), y (iii) publicar un código de conducta que adopten todas las plataformas de crowdfunding en Reino Unido para proteger a aquellos que participen en el sector.