Bienvenido a Crowdcube, la plataforma líder en Europa de crowdequity (crowdfunding de inversión). Regístrate para acceder a todos los detalles de las empresas e invertir. Registrarse como usuario es gratis y no conlleva ninguna obligación. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.

Crowdcube > Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros 

Galardonada como "Mejor Plataforma de Crowdfunding en Europa por AltFi", nuestra tecnología permite poner en contacto a empresas en fases de crecimiento con inversores en búsqueda de las mejores oportunidades de inversión. Crowdcube se enmarca dentro de las denominadas Fintech, empresas que hacen uso de las nuevas tecnologías para ofrecer servicios financieros. 

Desde 2011, más de 500 empresas han conseguido financiación por valor de más de 250 millones de euros. Además, recientemente hemos sido incluídos en la lista de las "10 compañías británicas donde más gente quiere trabajar".

En España, operamos desde Julio de 2014 a través de una filial adaptada a la regulación local. La oficina (Barcelona) está liderada por un equipo joven cuyo objetivo es permitir a cualquier persona invertir en startups de manera ágil, y de la mano de inversores profesionales. 


Ofertas de trabajo actuales: 


 

¿Quieres trabajar con nosotros pero no encuentras una vacante que encaje con tu perfil? Contacta con Recursos Humanos aquí.