Bienvenido a Crowdcube, la plataforma líder en Europa de crowdequity (crowdfunding de inversión). Regístrate para acceder a todos los detalles de las empresas e invertir. Registrarse como usuario es gratis y no conlleva ninguna obligación. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.

Crea tu cuenta

Por favor introduce tu nombre completo para que en el futuro podamos incluirlo correctamente en los certificados de inversión
Por favor introduce tu apellido completo para que en el futuro podamos incluirlo correctamente en los certificados de inversión
E-mail incorrecto Ya está en uso
Por favor introduce: Contraseña
Por favor introduce: Nombre de usuario Ya está en uso Nombre introducido incorrecto: Por favor usa sólo números y letras.

Tu nombre de usuario será visible para el resto de usuarios de Crowdcube.

Debes leer y aceptar los Términos y Condiciones

¿Ya estás registrado? Acceder

Tipo de inversor

¡Ya casi hemos terminado! Para poder acceder a todos los detalles de las oportunidades de inversión, necesitamos saber qué tipo de inversor eres. Más abajo encontrarás las descripciones de cada tipo, tal y como se define en la vigente Ley de Crowdfunding.

Emprendedores: Antes de realizar una solicitud en Crowdcube debes registrarte como inversor. De esta forma podrás acceder a los detalles de los proyectos que están teniendo más éxito en la plataforma. Este paso no te compromete a realizar ninguna inversión en el futuro.

Confirmo que he leído y acepto la definición y las manifestaciones del inversor a fecha 21st November 2017.

Inversor

Descripción

Por defecto, todos los usuarios son considerados como inversor. Sólo debes confirmar que no invertirás más de 3.000 euros por empresa o 10.000 euros por año y en el conjunto de las plataformas (no te preocupes, nosotros te ayudaremos a controlar estos límites).

Manifestaciones

Como inversor no acreditado, confirmo que:
  • durante los últimos 12 meses no he invertido más de 10.000 euros a través de Plataformas de Financiación Participativa de inversión;
  • durante los próximos 12 meses no invertiré más de 3.000 euros por empresa ni 10.000 euros a través de Plataformas de Financiación Participativa.

Entiendo que la inversión en empresas de reciente creación puede conllevar riesgos, y solicito ser considerado como inversor no acreditado, renunciando de forma expresa el tratamiento como cliente acreditado y expresando mi interés en recibir información sobre las potenciales oportunidades de inversión publicadas por Crowdcube.

Inversor acreditado

Descripción

Un inversor acreditado no está sujeto a los límites a la inversión. Puedes ser considerado inversor acreditado indicándonos que cumples con una de las siguientes manifestaciones.

Manifestaciones

Como persona física, acredito que:
  1. durante los últimos 12 meses he percibido unos ingresos anuales superiores a 50.000 euros o bien un patrimonio financiero superior a 100.000 euros; o
  2. he contratado los servicios de un servicio de asesoramiento financiero sobre los instrumentos de financiación de la plataforma por parte de una empresa de servicios de inversión autorizada.
Como empresa, confirmo que reúno dos de las siguientes condiciones:
  1. el total de las partidas del activo sea igual o superior a 1 millón de euros,
  2. el importe de mi cifra anual de negocios es igual o superior a 2 millones de euros
  3. mis recursos propios son iguales o superiores a 300.000 euros.

Entiendo que la inversión en empresas de reciente creación conlleva riesgo, y solicito ser considerado como inversor acreditado, renunciando de forma expresa el tratamiento como cliente no acreditado y expresando mi interés en recibir información sobre las potenciales oportunidades de inversión publicadas por Crowdcube.

Confirmo que he leído y acepto la definición y las manifestaciones del inversor a fecha 21st November 2017.

¡Bienvenido a Crowdcube!

Why not get started now?

No esperes a mañana

Puede invertir desde 10 € hasta más de 100.000 €. Sin comisiones antes, durante o después de la inversión.

Lo sentimos, pero ha habido un problema durante el proceso de registro. Puedes intentarlo de nuevo o contáctanos en el 93 348 73 22.